martes, 2 de diciembre de 2008

Equipo de Trabajo Requerido

  • Debe el punto de vista presupuestario debe asignarse en el presupuesto anual de la Alcaldía Mayor dicho proyecto a los fines de incluir en el mismo una partidas monetarias que permita sufragar los gastos que se incurrirán para la implantación adecuada de la página web, tales como gastos de procesadores, de servidores, así como de los técnicos y diseñadores y creativos para creación adecuada de la página.
  • Donación o ayuda financiera del estado para la adquisición de equipos electrónicos tales como computadoras, impresoras, fax, entre otros.
  • Contratación de personal tales como analistas diseñadores, administradores de base de datos y otros mas que se encarguen de digitalizar la información contenida en los archivos de la parroquia y efectuar la atención a los ciudadanos de las solicitudes efectuadas actualmente.
  • Se requiere de inversión en equipos de tecnología de punta tales como, computadoras, procesadores, software especializados entre otros que ayuden a agilizar los procedimientos y minimizar el factor tiempo en la realización de cada operación.

No hay comentarios: