martes, 2 de diciembre de 2008

Evaluación Cuantitativa del Proyecto

  • Se prevé desde el punto de vista cuantitativo que el número de usuarios diarios que podrá acceder a la pagina será de aproximadamente 5 mil personas, ya el numero de habitantes de la parroquia sobrepasa las 50 mil personas.
  • Acceso a Internet gratuito o software libre como Linux, accesible a todos los ciudadanos de la comunidad como herramienta principal en el proyecto propuesto.
  • A través de la página Web se podrá coordinar con la Jefatura Civil de forma rápida y segura la fecha para efectuar la celebración de matrimonios civiles, así como obtener vía web copias certificadas de partidas de nacimiento, partidas de defunción, actas de matrimonio, constancias de residencia, constancias de buena conducta, etc, así como el poder efectuar denuncias y reclamos vecinales, es virtud de que la jefatura Civil es el órgano público más cercano al ciudadanos, que tramitación de denuncias, gestiones y trámites que deben efectuarse ante dicha jefatura civil, a los fines de facilitar la realización de los mismos a través de la Internet.
  • Facilitara oportunamente a los ciudadanos los requerimientos solicitados para evitar el congestionamiento, demora, burocracia entre otros, que son lo que caracterizan actualmente la prestación del servicio por parte de la Jefatura.
  • Dará información de interés a través de la pagina Web de la Parroquia, tales como historia de la mismas, lugar de ubicación de los sitios históricos, recreativos, iglesias, colegios, imágenes de sitios de interés.
  • La pagina Web sería confiable ante la ejecución de cualquier cancelación de transacción, para de esa manera generar seguridad en la población.

No hay comentarios: