martes, 2 de diciembre de 2008

Propuesta

Una página web u hoja electrónica es una fuente de información adaptada para la World Wide Web (WWW) y accesible mediante un navegador de Internet que normalmente forma parte de un Sitio web. Esta información se presenta generalmente en formato HTML y puede contener hiperenlaces a otras páginas web, constituyendo la red enlazada de la World Wide Web.

Las páginas web pueden ser cargadas de un ordenador o computador local o remoto, llamado Servidor Web, el cual servirá de HOST. El servidor web puede restringir las páginas a una red privada, por ejemplo, una intranet, o puede publicar las páginas en el World Wide Web. .
El diseño de una página web puede cumplir una serie de requisitos para que pueda ser accesible por cualquier persona independientemente de sus limitaciones físicas o de su entorno. Es lo que llamamos accesibilidad web.

Por lo antes expuesto podemos inferir que en el organismo publico sujeto a evaluación en esta investigación carece de dicho servicio tecnológico, lo que presenta una jefatura con ausencia de digitalización en los procesos y la cual no va de la mano con las Tecnologías de información (TIC), que manejan el mundo actual.

No hay comentarios: